Katy Perry crea su propio sello musical


Katy Perry anuncia que va a abrir su propio sello musical. Así lo dijo en una grande entrevista concedida a la revista “The Hollywood Reporter”.

En esta conversación la cantante confesó que actualmente ella está ocupada con el lanzamiento de su nuevo proyecto – un sello musical. El proyecto de momento no tiene nombre. Y según cuenta Katy la idea es tratar a sus tutelados así como le hubiera gustado que la trataran a ella:

“Cuando alguien me trae alguna idea yo me pregunto ¿cómo me gustaría que me trataran a mi en este momento?”

La propia cantante trabaja desde el año 2007 y hasta la actualidad con Capitol Records. Precisamente con ellos salieron los dos discos de Katy Perry, “One of the Boys” (2008) y “Teenage Dream” (2010). Y lo que no se sabe si la intención de Katy es dejar su sello actual cuando nazca su propio proyecto.

Katy no es la primera que tiene esta brillante idea de crear su propio sello discográfico. Por ejemplo, en su momento el músico Prince que creó “Paisley Park Records” o la Reina del Pop, Madonna que dio el paso a “Maverick Records”.

No hay comentarios:

Comentar

Últimas Noticias