Justin Bieber presume de pene

Aunque difíciles de apreciar a primera vista, Justin Bieber posiblemente tenga virtudes como cualquier ser humano. No obstante, queda claro que la humildad y la modestia no forman parte de las cualidades del jovencísimo vocalista. Eso por descontado.

A sus 18 años, el intérprete de ‘Baby’ vive en una dimensión distorsionada repleta de lujos y de caprichos en la que su ego de 4 toneladas no cabe ni por las puertas de su casa. Pero el ego no es lo único que Justin Bieber tiene grande… Y así ha quedado recientemente reflejado en una entrevista concedida a The Sunday Times. El novio de Selena Gómez ha aprovechado para echarse flores y hablar de su… miembro:
“Mis fans le han puesto nombre a mi pene. Lo llaman ‘Jerry’.”
¿Y por qué Jerry os preguntaréis?
“Ummm, Jerry porque se trata del hombre más alto de Canada.”
Si después de esto, aún tenéis dudas acerca de la chulería de Justin Bieber, os dejamos a continuación con un vídeo subido recientemente al portal de Youtube en el que podréis apreciar altas dosis de humildad en el rostro del joven vocalista al pene gigantesco.

9 comentarios:

Anónimo

jiji

Anónimo

La verdad se lo quiero chupar mmmm

Anónimo

Hahaaha!!

Anónimo

Yo lo quiero chupar y que me lo meta

Anónimo

Jerry por el ratoncito de Tom & Jerry.

Anónimo

Jerry por el ratoncito de Tom & Jerry.

Anónimo

Jajajaj anda a justin le mide 8cm y va que chuta jaja

Anónimo

Yo quiero que me lo meta y me haga sulla el es un rico

Anónimo

PERO QUE PUTAS SON USTEDES POR DIOS DEBEN SER MAS FEAS QUE UNA MIERDA JODER

Comentar

Últimas Noticias