Alejandro Sanz regresa con una balada emotiva

Alejandro Sanz ha publicado este lunes el primer sencillo del que será su próximo álbum de estudio y que lleva por título 'No me compares'.

El tema, una balada que presenta de nuevo el gusto del artista por el pop intenso, los ocasionales arreglos de guitarra flamenca y las letras humanas y emotivas, ha contado con la producción del propio artista y del colombiano Julio Reyes, ganador de dos premios Grammy y nueve premios ASCAP por otros trabajos.

Ahora te enseño de donde vengo y las heridas que me dejó el amor Además, Sanz ha desvelado lo que hasta ahora era un secreto: el nombre de su nuevo trabajo de larga duración. 

A través de las redes sociales, Alejandro Sanz había retado a sus fans a adivinar el título mediante una curiosa modalidad del 'juego del ahorcado'. Los participantes debían escribir sus propuestas sobre un avión de papel y grabarse lanzándolo al aire.

Ahora el tema viene acompañado por un 'fan vídeo', es decir, un clip que ha sido construido a partir de las imágenes de los seguidores del cantautor, que al final aparece recogiendo un avión de papel y explica: "Me ha llegado el avioncito y el título del disco, que es La música no se toca".

La letra es bella y romántica, pero contenida: "Ahora te enseño de dónde vengo, y las heridas que me dejó el amor. Ahora no quiero aspavientos, tan sólo una charla tranquila entre nos. Si quieres te cuento por qué te quiero y si quieres cuento por qué no", canta el artista.

Está previsto que el nuevo disco vea la luz después del verano.

No hay comentarios:

Comentar

Últimas Noticias