Rihanna y Russell Brand, ¿rivalidad o celos?

Se disparan los rumores de mala relación entre el marido y la amiga de Katy Perry

A menudo suele ocurrir que a una persona no le guste nada la pareja de su amiga, y eso mismo es lo que le ha pasado a Katy Perry, que ha tenido que ver como su amiga Rihanna y su marido Rusell Brand no han hecho muy buenas migas.Puede ser que sean celos o simplemente falta de feeling, pero lo cierto es que existe una tensión entre Russell Brand, y la cantante de Barbados. 

Como ya sabemos Katy Perry y Rihanna son grandes amigas, pero el hecho de que no asistiera a la boda en India de Katy con Russell despertó toda clase de rumores. Ahora sale a flote una información de la que en su momento se había hablado: Rihanna y Russell no se llevan bien o simplemente hay cierta rivalidad.¿Celos? Sí, puede ser…

Rihanna en un ataque de sinceridad ha confesado que Rusell era un "idiota" la primera vez que coincidió con él y tampoco pensó que era un hombre "divertido"."La primera vez que le ví fue cuando me entrevistó en televisión. Estaba enferma y fue la peor entrevista que me habían hecho en mi vida. Estuve vomitando en un cubo y el médico me puso una inyección. No fue nada divertido”, confiesa Rihanna.Pero la cantante supo reaccionar a tiempo, y la segunda vez que estuvo con Rusell, admitió que ella era probablemente "una auténtica fulana".
Ahora Rihanna se confiesa y dice estar arrepentida de faltar al enlace entre Katy y Russell:"Nunca en la vida me lo perdonaré, me volví un poco loca, fue una semana alocada, estaba cambiando el equipo de dirección. No había línea de teléfono en India y un servicio de Internet muy limitado, algo que fue un poco irresponsable por mi parte. Me entristeció mucho perdérmelo".

No hay comentarios:

Comentar

Últimas Noticias