Robbie Williams demuestra que no está gordo en Twitter

El cantante se desnuda y publica una fotografía en su web para desmentir los rumores.

¿Quién ha dicho que Robbie Williams está fondón? El propio artista ha decidido cerrar bocas y para hacerlo, una imagen vale más que mil palabras. A través de su web www.robbiewilliams.com, ha publicado una imagen con el torso desnudo, pantalón de chándal gris, haciendo una peineta y con este comentario al papparazzi: “Solo para que se hagan una idea: aquí estoy en mi casa al día siguiente. Con mucho amor y respeto, Robert”.

Ésta ha sido la respuesta de Williams a las desfavorecedoras fotografías publicadas recientemente sobre el artista y que fueron tomadas a la salida del restaurante griego Taverna Tony en Malibú (California). De nuevo, volvíamos a ver en chándal al británico, y por la cara y la vestimenta, se desataron los rumores de unos kilos de más.

Robbie se encuentra trabajando en su nuevo disco. En octubre de 2011 Universal Music Group anunciaba el fichaje del cantante y el lanzamiento de un nuevo álbum en el segundo trimestre de 2012 y que será el sucesor de Reality Killed the Video Star del 2009.

No hay comentarios:

Comentar

Últimas Noticias