La madre de Lady Gaga dice que está loca

El último contacto con la prensa de Lady Gaga ha sido una entrevista concedida a Oprah Winfrey. Sin estridencias, con un look más natural y acompañada por su madre, Cynthia Germannota, en su apartamento de Nueva York.

La madre de Lady Gaga se ha revelado como una gran narradora de anécdotas. Cynthia rememoró una de las primeras veces que fue a ver a su hija actuar: “Acudimos a una de sus primeras actuaciones, creo que era en un sitio llamado Joe's Pub, en el centro de la ciudad. Salió a interpretar Lady Starlight vestida únicamente con un bikini... y esa noche la niña decidió que sería buena idea prenderle fuego a su cabello usando un bote de laca. Aquello fue demasiado para algunas personas que incluso abandonaron el lugar, pero otras se quedaron y no pararon de decir que era genial. Sin embargo, honestamente tengo que decir que su padre y yo estábamos pensando que le faltaba un tornillo”.

La historia hizo que hasta la mismísima Oprah se muriese de la risa. Además de advertir en esta entrevista que sería su último contacto con la prensa en “mucho tiempo”,  Gaga demostró un gran instinto maternal, comentando que en un futuro le gustaría tener muchos hijos: "quiero un equipo de fútbol entero, y quiero un marido”.

No hay comentarios:

Comentar

Últimas Noticias