Lady Gaga vuelve a disfrazarse con carnes
Todos recordaréis aquel polémico vestido de carne cruda que exhibió Lady Gaga durante los MTV Video Music Awards de 2010. Pues bien, la intérprete de ‘Born This Way’ aprovechó su reciente actuación en Tokio para repetir la gracia. Sin embargo, nadie ha aclarado si se trata de carne de verdad o de una imitación.
Sea materia prima real o no, este gesto deja claro que Lady Gaga ha venido a este mundo con el objetivo de llamar la atención y, sobre todo, con el fin de molestar a ciertos sectores. Si aquel traje de carne que tanto revuelo provocó durante los MTV Video Music Awards quedará grabado para siempre en la biografía de la vocalista norteamericana, tan solo dos años después se repite la misma historia; esta vez a la ocasión de su concierto ofrecido hace unos días en Tokio.
Para interpretar la canción ‘Americano’, Lady Gaga apareció con un vestido de carne, entre cadáveres animales, en medio de lo que parece ser un matadero. Lo que no queda claro es si el vestido está hecho a base de carne real o si se trata simplemente de una imitación.
Esa mentalidad provocativa es sin duda uno de los motivos por los que Lady Gaga no ha podrá actuar en Yakarta. La policía del país ha declarado:
“No vamos a conceder permiso para la actuación de Lady Gaga en Yakarta.”
Mientras varios sectores islamistas critican a la vocalista por sus trajes “muy sexys y eróticos”, el portavoz del Frente de Defensores del Islam aseguró que ese concierto iba a “destruir la moral del Islam”.
No hay comentarios:
Comentar