La sangre de Pete Doherty y Amy Winehouse a subasta


La semana que viene saldrá a subasta una obra de arte de lo más peculiar. Se trata de un cuadro cuyo título responde al nombre de ‘Ladylike’ y que fue pintado por Pete Doherty y Amy Winehouse. ¿Y qué tiene de extraña esa pintura? Pues que ambos músicos se sirvieron de su sangre para llevarla a cabo…
   
Mientras haya compradores excéntricos y forrados de dinero, el arte no tendrá límites. Prueba de ello es el cuadro que saldrá a subasta la semana que viene. Se trata de ‘Ladylike’ cuyo gran “atractivo” es la presencia de restos de sangre de Pete Doherty y Amy Winehouse, una sangre que añadieron a la obra ya sea a través de una jeringuilla o directamente vertida de un corte practicado en un dedo.

Según declaraciones de Edward Rising, portavoz de la sala de subastas a The Independent:
“La unión de ambas figuras sin duda contribuirá a lanzar la puja.”
Según una fuente, la suma de dinero que se pujará por esa obra no está del todo clara:
“Se espera que, por lo menos, se lleguen a los 100.000 euros, aunque en una puja como está, el límite está en el cielo.”
El dinero que se recaudará durante esa subasta en la que también se pujará por objetos que datan de la época en la que Pete Doherty era líder de The Libertines, irá directamente destinada a la fundación de Amy Winehouse.

No hay comentarios:

Comentar

Últimas Noticias