Pink regresa con nuevo álbum


Tras su reciente maternidad y serios problemas con la salud Pink decide volver otra vez al panorama musical y anuncia que en breve verá la luz su nuevo disco y su single correspondiente. El anunció lo hizo la propia cantante colgando un vídeo en su cuenta oficial de Twitter.


“Creo que os va a gustar porque a mi me encanta y me gusta lo suficiente por todos vosotros”
El próximo 9 de julio saldrá a la venta su nueva canción “Blow Me (One Last Kiss)”. Este tema ha sido escrito por la propia Pink en colaboración con el galardonado productor Greg Kurstin.

A este nuevo single le seguirá un nuevo álbum, cuya salida está prevista para el septiembre de este año y será producido por RCA Records, discográfica propiedad de Sony Music Entertainment. Será el sexto disco en la discografía de la cantante estadounidense.

Pink por fin vuelve al estudio de grabación, por primera vez desde que publicó en el año 2008 el éxito de ventas “Funhouse” que en su momento debutó en la segunda posición en Billboard 200. Cinco sencillos de “Funhouse” llegaron a Billboard Hot 100 entre los cuales la canción “So What” llegó a ocupar la primera posición. Además en el año 2012 Pink publicaba el recopilatorio “Greatest Hits . . . So Far!!!”. Así que el nuevo trabajo de la cantante está muy esperado por sus seguidores.

No hay comentarios:

Comentar

Últimas Noticias