Madonna enseña los pechos a propósito en sus conciertos

No sé si se puede llamarlo una noticia. Yo casi que diría que es algo cotidiano. El resultado de las ventas del nuevo disco de Madonna, “MDNA”, no ha sido el que se esperaba. Llamémoslo por su nombre: es un fracaso absoluto. Y ahora Madonna está en plena gira y necesita publicidad. ¿Y qué mejor publicidad que un escándalo?

El pasado jueves, Madonna llegaba a Estambul para presentar el “Madonna World Tour”. La verdad es que ahí la cantante no necesitó ningún truco publicitario para repartir las entradas. La Reina del Pop llevaba 20 años sin actuar en el país. Así que las 55 mil entradas se han vendido como churros.

Y a sus fans turcos la cantante agradeció esa espera tan larga de una manera muy peculiar. Les enseñó su teta. Sí, sí, se bajó el tirante de su sujetador y mostró al público su preciosa teta. Vivimos en plena era digital, así que el vídeo con el polémico momento se dió la vuelta al mundo en cuestión de minutos llenando de comentarios canales como Youtube y Twitter.

Bueno, no es que el mundo nunca haya visto las tetas de Madonna, pero que sea en vivo – eso ha sido algo muy novedoso. Y lo más interesante es que lo decidiera hacer en un país mayoritariamente musulmán (aunque oficialmente Turquía es laica). Porque los musulmanes se ponen muy chungos en esas cuestiones, así que a ver como reaccionan los colectivos religiosos.

Por cierto, hace cuatro años durante una pausa musical en la Super Bowl, Justin Timberlake le dejaba al descubierto una tetilla a Janet Jackson lo cual provocó una ola de indignación por parte de los colectivos cristianos radicales. La polémica era tal que llegó incluso al Tribunal Supremo de Estado Unidos.

No hay comentarios:

Comentar

Últimas Noticias