Katy Perry se pasa con el alcohol y termina enseñando el culo


Katy Perry y Justin Bieber compartieron cartel en un popular festival de música londinense la noche del pasado sábado y, tras el éxito de su actuación, la cantante asistió el domingo por la mañana a una fiesta organizada por el ídolo juvenil en la discoteca Cirque Du Soir de la capital británica.


La artista no dudó en disfrutar al máximo de la noche junto a su nueva pareja, Rob Ackroyd, guitarrista de Florence + The Machine, y otros famosos invitados, pero el exceso de vodka terminó por jugarle una mala pasada.


"Katy estaba muy emocionada por compartir noche con Justin y otros amigos como Jessie J. Se lo pasaron en grande, charlando y poniéndose al día, aunque Katy ya llevaba encima algunos cócteles de vodka. Siguió bebiendo unas botellas más de vodka Ciroc y Belvedere, y a eso de las cinco de la tarde ya tenía dificultades para andar. De repente se derrumbó y cayó al suelo, lo que conmocionó a todo el mundo. Se necesitaron un par de personas para levantarla, aunque todos trataron de ayudar", reveló una fuente al diario 'Daily Mirror'.


A duras penas, la intérprete logró acceder al vehículo que la llevó de vuelta a su hotel. Y en el proceso enseñó una de sus nalgas a los impresionados asistentes que presenciaron la escena.


¡Mira la difetencia de Katy Perry llegando a la fiesta... y saliendo de ella!




No hay comentarios:

Comentar

Últimas Noticias