Los resultados de la autosia de Whitney Houston


Mientras el mundo de la música sigue llorando la desaparición de Whitney Houston, cada vez son más los detalles que se conocen acerca de las causas de su muerte. La legendaria vocalista fue hallada con cicatrices, quemaduras, marcas de aguja, 9 diferentes drogas en su cuerpo y sin apenas pelo ni cejas.

Los últimos informes acerca de la muerte de Whitney Houston demuestran que la intérprete de ‘I Will Always Love You’ llevaba un terrible ritmo de vida. La tragedia podía llegar en cualquier momento. Y así ocurrió el pasado 11 de febrero cuando la artista fue hallada muerta en la bañera del Beverly Hilton Hotel. Sin embargo lo que muchos no sabían era que Whitney Houston estaba en un estado tan lamentable provocado por su adicción al alcohol y a las drogas.
El día de su muerte, la cantante fue descubierta con un agujero en la nariz, el corazón y el hígado muy deteriorados, quemaduras, once dientes postizos, una marca de aguja en el brazo y nueve drogas diferentes en su cuerpo: cocaína, marihuana, ansiolíticos, relajante muscular como el Flexeril, Benadryl o Ibuprofeno entre otros. Además, no tenía cejas y apenas tenía pelo, por lo que tenía que recurrir a una peluca para ocultar su calvicie.

Por si fuera poco, el cuerpo de Whitney presentaba fuertes quemaduras provocadas por la temperatura del agua de la bañera que estaba a 66 grados cuando se metió en ella y aún a 33 grados seis horas después de su muerte según asegura el diario The Sun.
Finalmente, la artista también presentaba cortes en el brazo y en las piernas. Según sus amigos, ella intentó suicidarse en la bañera cortándose las venas tras ver a su amante Ray-J engañándola con otra mujer.

No hay comentarios:

Comentar

Últimas Noticias