Katy Perry cansada de la fama y de la prensa


Son muchos los que beben del elixir de la fama pero, en ocasiones, puede llegar a tener un sabor muy amargo. Katy Perry está en el punto más alto de su carrera, Part of me es su sexto número 1, un tema que presentó en la ceremonia de entrega de los Premios Grammy 2012 y que se incluye en The Teenage Dream Collection. La californiana ha conseguido igualar el récord que tenía el mismísimo Rey del Pop, Michael Jackson, quien logró seis números 1 con su álbum Bad.

Pero también está en el punto más alto de interés para la prensa del corazón. Por primera vez desde su divorcio de Russel Brand, ha sido vista en compañía. El hecho tuvo lugar en París y con un atractivo modelo, Baptiste Giabiconi. Ella asegura que lleva una vida casi monacal, pero la curiosidad por su vida privada se ha disparado, tanto que la cantante comienza a estar harta del asedio de los fotógrafos: “Estoy cansada de ser famosa, pero no estoy cansada de crear. La fama es una horrible consecuencia de mi trabajo. Es como una delicada criatura salvaje, te puede amar y después atacar”.

Además, en las declaraciones publicadas por la revista Teen Vogue admite: “Mi vida ahora es media alocada. Cuando alcanzas este nivel, hay mucho que no es real, pero en verdad no he cambiado”. La cantante tiene claro que para ella lo fundamental en su vida son su familia, sus amigos y sus fans.

No hay comentarios:

Comentar

Últimas Noticias