Chris Brown le roba el móvil a un fan

Tres años después de maltratar físicamente a Rihanna, Chris Brown se vuelve a meter en serios problemas con la justicia. El joven rapero acaba de ser acusado por una fan a la que insultó y a la que robó su teléfono móvil con el que había sido previamente fotografiado. ¿Volverá a sentarse en el banquillo de los acusados?

Todo ocurrió hace unos días en Miami Beach cuando una tal Christal Shanae Spann vio como Chris Brown y Tyga salían del club nocturno Cameo. Con la intención de llevarse un recuerdo a casa, la joven sacó su teléfono móvil para fotografiar a los dos artistas que se estaban subiendo a un coche Bentley de color negro. Sin embargo, Chris Brown se percató de su presencia y le arrebató el teléfono mientras la insultaba:
“Puta, no subirás esto a ninguna página web.”
Después de lo ocurrido, parece que Chris Brown está preocupado por lo que le pueda ocurrir. Y así lo dejó entrever una fuente a Radar Online:
“En el momento en el que Chris se enteró que la chica le había denunciado, se puso en contacto con su abogado Mark Geragos que estuvo hablando con los fiscales de Florida. Chris dice que no tiene nada que ocultar y confía en salir de esta historia sin cargos por robar un teléfono móvil.”
Recordemos que en el 2009, Chris Brown se declaró culpable de maltrato hacia Rihanna y fue sentenciado a 5 años de libertad condicional.

No hay comentarios:

Comentar

Últimas Noticias