Los cinco años perdidos de Eminen por las drogas


Eminem: medicamentos contra la creatividad


Aunque Eminem haya superado sus problemas de adicción y lleve desde el año 2007 sin probar las drogas (o eso parece), el rapero se ha sincerado a la revista Rolling Stones recordando algunos de los peores momentos de su vida y avisando a sus seguidores que los estupefacientes estuvieron a punto de acabar con su talento. Gran parte de los problemas surgieron en el 2002 durante la grabación de la película 8 Millas:

"Rodábamos 16 horas seguidas. Un día, alguien me ofreció Ambien y me alucinó. A partir de ahí era como: Necesito esto todo el rato".

Desde ese momento, Eminem dejó de ser el mismo y vio como su creatividad se truncó por culpa de los efectos negativos del Ambien, un medicamente que suele utilizarse para luchar contra el insomnio o contra algún otro tipo de desorden neurológico:

"Intento estar recordando todo el rato porque si no, me oxido. Soy muy paranoico con el tema de bloquearme cuando escribo, me pasó durante cuatro años y me volvía jodidamente loco. No importa cuánto me esforzara, simplemente no podía acordarme de ninguna mierda. Y todo fue culpa de las pastillas, que destruyen las neuronas. No sé si todo esto suena a excusa, pero lo absolutamente cierto es que he perdido mucha capacidad de memoria. No sé si alguna vez habéis probado el Ambien, pero es una especie de borrador de memoria. Esa mierda borró cinco años de mi vida. La gente me cuenta historias y yo me quedo como: ¿Hice yo eso?"

¿Quién decía que las drogas eran buenas para la creatividad y el ingenio?

1 comentario:

DDAA

El Ambien (Stillnox, Zolpidem) es un medicamento que se anuncia en TV en EE UU, es decir, no es precisamente lo que el lector medio entiende por "drogas" (cocaína, marihuana, LSD, etc.)

Comentar

Últimas Noticias