¿Pero qué le pasa a Justin Bieber?




Justin Bieber ya no es el mismo de antes. Su comportamiento ha cambiado de forma radical. Y como no podía ser de otra manera, sus padres están muy preocupados por esa evolución… y no es para menos. Porque además de estar perdiendo su acento canadiense, el joven vocalista se ha tatuado el cuerpo, se ha perforado las orejas y, como lo han demostrado unas fotografías recientes tomadas en una playa de Hawai, Justin Bieber exhibe en público su pasión tórrida hacia Selena Gómez. Y todo esto con tan solo 17 años. 
¿Quién tiene la culpa de que Justin Bieber se esté convirtiendo en un macarra? Todo apunta a su novia Selena Gómez. ¿Es una mala influencia? ¿Es su presencia un peligro para el futuro de su carrera artística? Sin embargo, una fuente cercana a su familia ha dejado entrever que los padres de Justin Bieber, a pesar de todo, no parecen tener nada en contra de la pareja de su hijo:

"Están un poquito asustados y preocupados por lo rápido que ella y Justin se están moviendo pero ellos son dos jóvenes que disfrutan del amor por ahora".
Por su parte, los padres de Selena Gómez están encantados con el novio de su hija. De hecho, Selena Gómez aseguró en una reciente entrevista concedida durante el show de Jay Leno:
“Justin les ha caído muy bien. Ha pasado la prueba.”
Todo listo para casarse entonces, ¿no?




No hay comentarios:

Comentar

Últimas Noticias