Lily Allen llegará al altar subida en un tractor

La cantante y su futuro marido, Sam Cooper, están organizando una boda de temática rural 
El enlace se celebrará el próximo 11 de junio en Gloucestershire, Inglaterra. Ya hace tiempo que la cantante confesó que su ilusión era vivir en una granja rodeada de pollos y cerdos, así que para hacer realidad su sueño, la boda será de estilo campestre. 

La originalidad de la pareja no tiene límites, y como no podía ser menos, en las invitaciones de la boda aparecen Allen y Cooper montados en un tractor. Entre los rostros conocidos que han recibido la invitación se encuentran la modelo Kate Moss, el músico Mark Ronson y el raperoDizzee Rascal. 

Lily Allen y Sam Cooper se comprometieron las pasadas Navidades en Bali. Según ha informado el diario "The Sun", la cantante ha cambiado la carroza de princesa por algo menosglamouroso y llegará al altar subida en un tractor. Ya lo cantaban Zapato Veloz a principios de los 90: "Tengo un tractor amarillo, que es lo que se lleva ahora. Y es la forma más barata de tener descapotable". 

Y es que Lily ha demostrado ser una mujer muy casera y tradicional: "Quiero casarme y tener hijos y hacer sándwiches quitándoles los bordes", confesaba hace poco cuando comentaba que no se veía cantando muchos años como Madonna. 



Parece que Lily vuelve a sonreír junto a Sam y deseamos que sean felices y coman perdices.

No hay comentarios:

Comentar

Últimas Noticias