La hija de Whitney Houston, fotografiada esnifando

El ex novio de la joven Bobbi Brown tomó las fotos de la hija de la cantante y asegura que tiene un serio problema con las drogas. 


Parece que las drogas vuelven a ser la pesadilla de Whitney Houston. La cantante lo perdió todo en 2002 a causa de su adicción al crack y otras sustancias. Ahora, tras ocho años apartada de la mala vida, vuelve a verse envuelta en un asunto nada agradable: su hija Bobbi Brown ha sido retratada consumiendo cocaína mientras celebraba su 18 cumpleaños. 



La imagen fue tomada por el ex novio de la cantante, quien ha declarado a la revista "National Squire": "He tratado de detenerla, pero todo lo que dijo fue: 'Yo soy como mi madre'. Whitney tiene que ver lo que su hija se está haciendo. Si Krissi no para pronto, la cocaína la matará". 



Además, el ex de Bobby también asegura: "Era difícil impedirle que comprara alcohol y drogas, porque su madre le daba 1.000 dólares a la semana". Tras ver estas duras declaraciones, la hija de la cantante del exitoso 'I Will Always Love You' ha respondido a las acusaciones de su ex pareja. 



La joven ha pedido disculpas a través de Twitter por las imágenes, pero ha asegurado que "no es lo que parece". "Mi mamá me consoló al máximo y estoy muy agradecida con ella", ha asegurado Bobby. 



Pero no es la primera vez que la hija de Whitney Houston da problemas, ya que a los 15 años tuvo que ser ingresada en un psiquiátrico tras haber agredido a su madre con una cuchilla de afeitar e intentó suicidarse. 



No sabemos que futuro le espera a Bobby, pero deseamos que madre e hija superen pronto esta pesadilla

No hay comentarios:

Comentar

Últimas Noticias