Christina Aguilera, demandada por plagio

Sony, el sello discográfico de la cantante, no pagó a la compañía correspondiente por los derechos de autor de la canción 'Ain't No Other Man' 


TufAmerica, una empresa especializada en la publicación de material audiovisual, ha denunciado por daños y perjuicios a Christina Aguilera y a su discográfica Sony Music. El motivo de la demanda es que TufAmerica considera que el tema 'Ain't No Other Man' es una copia de una canción de 1968 llamada 'Hippy Skippy Moon Strut', interpretada por Dave Cortez & The Moon People. 

Los derechos de la canción de 1968 pertenecen a TufAmerica desde el año 2004. Ante esta grave acusación, Sony Music ha confirmado que pagó los derechos de uso a Codigo Music y Clyde Otis Music Group para poder samplear el tema de 1968 en el exitoso 'Ain't No Other Man'. 

Parece que Christina Aguilera no ha empezado el año con muy buen pie. Tras su separación y el fracaso de "Burlesque", olvidó la letra del himno de Estados Unidos en directo, se cayó en la actuación de los Grammy, ha sido arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol y ahora la demandan por plagio. 


No hay comentarios:

Comentar

Últimas Noticias