Myley Cyrus pillada practicando sexo oral
El cumpleaños de Liam Hemswoth, el novio de Miley Cyrus, se celebró en Los Angeles el pasado 21 de enero. La cantante estuvo presente en la fiesta acompañando a su pareja, y como no podía ser de otra manera, con lo morbosa que se ha vuelto Miley desde que ya no es Hanna Montana, le regalo una tarta con forma de pene a su novio.
Aunque ya no nos pilla de sorpresa, pues cuando se aleja de actos públicos o entrevistas en televisión la artista saca su lado más porno y animal. No hace muchas semanas fue pillada fumando una sustancia alucinógena denominada 'salvia', haciendose un un book de fotos con 'poca' ropa o bien insultando a sus fans durante sus vacaciones en el Caribe.
Volviendo a la fiesta de cumpleaños, nadie sabe porque la tarta tenía forma de pene, y para animar aun más la celebración Miley Cyrus se arrodillo ante la tarta y empezó a practicarle sexo oral mientras los asistentes no dejaba de echarle fotos, parece que la cantante no aprende del pasado y sigue exponiéndose a los medios.
1 comentario:
Q PUTA , y ya habia mordido la puntita!!!!!
sus fans son estupidas al seguirla apoyando
Comentar