Britney Spears se casa el día de San Valentín


En el caso de Britney Spears todo parece indicar que a la tercera irá la vencida. Después de dos matrimonios sin demasiado éxito, la princesa del pop parece haber encontrado por fin a su príncipe: Jason Trawick. De hecho, ambos tortolitos ya tienen fecha y lugar de boda. Será el próximo 14 de febrero, día de San Valentín en la isla hawaiana de Maui.

Aunque uno nunca sabe lo que el destino le reserva, existen esperanzas para creer y pensar que Jason Trawick será el marido definitivo de Britney Spears. Recordemos que la intérprete de ‘Baby One More Time’ ya estuvo casada hasta en dos ocasiones, la primera vez con su antiguo compañero de trabajo Jason Alexander (cuyo matrimonio no duró más de 55 horas) y, un año más tarde, con Kevin Federline y padre de sus dos hijos Jayden James y Sean Preston.
Pero pasados ya los años difíciles en los que la artista tuvo incluso que recibir tratamiento psicológico, Britney Spears no solo ha demostrado con su último álbum ‘Femme Fatale’ estar en una buena forma artística sino que también está disfrutando ahora del que es posiblemente el mejor momento de su vida personal.
Y esa realidad se plasmará el próximo día de San Valentín cuando el 14 de febrero la vocalista le dará el “sí quiero” a su futuro marido Jason Trawick. Y para que ese día quede como uno de los más bellos de su existencia, la boda se celebrará en la isla hawaiana de Maui.
¿Estamos ante la boda del año?

No hay comentarios:

Comentar

Últimas Noticias