Mick Jagger, adicto a la nueva droga
Últimamente, Mick Jagger ya no tiene apenas tiempo para componer ni para tocar la guitarra. El legendario vocalista está enganchado a una nueva droga, un estupefaciente virtual al que la inmensa mayoría de la población mundial se ha hecho adicta. Se trata, claro está, de la red social Facebook.
Meses atrás, ¿quién le hubiese dicho a Mick Jagger que un día acabaría viciándose a Facebook? Recordemos que el año pasado, el cantante se vio obligado a contratar los servicios de un asistente personal que se ocupara de actualizar todos sus blogs ya que el conocimiento del Rolling Stone en materia cibernética dejaba mucho que desear. Sin embargo, parece que ha espabilado y, tras unas horas explorando la red social más popular de la historia en busca de antiguos amigos, ya no logra alejarse de ella, hasta el punto de sentir que su vida está siendo engullida por su ordenador. En declaraciones al Daily Express, dijo:
“Paso demasiado tiempo delante del ordenador y no el suficiente tocando la guitarra. Esta vida centrada en una pantalla es un auténtico problema. Te consume la vida. Pero con esto de Facebook es sencillo comunicarte con la gente, aunque también te ves hablando con ciertas personas con las que hubieses preferido nunca estar en contacto.”
Después de esto, Mick Jagger podrá decir que estuvo enganchado a todas las drogas disponibles en el mercado. Desde las reales hasta las virtuales, desde la cocaína hasta las redes sociales.
No hay comentarios:
Comentar