¿Se separan Katy Perry y Russell Brand?


Después de Jennifer López, ¿se separa Katy Perry?

Tras la sorprendente separación entre Jennifer López y Marc Anthony, uno se da cuenta que nadie está a salvo de un traumático divorcio. Así, ¿hasta qué punto serán creíbles los rumores que apuntan a una crisis en el seno del matrimonio Katy Perry/Russell Brand? Aunque la pareja no se cansa de desmentirlos, recordemos que Jennifer López tampoco se cansaba de jurar que todo iba bien…


Se casaron el año pasado y ya apenas se les ve pasear juntos en público. Cada vez son menos las fotografías que retratan a Katy Perry y a su marido, ya sea en medio de la calle tomándose un refresco, revolcándose en la playa, disfrutando de una velada en un restaurante íntimo de Nueva York... ¿Han optado por distanciarse? ¿Por darse un tiempo? ¿O hemos de creernos las explicaciones de Katy Perry que asegura que no es más que una estrategia para alejarse de los medios de comunicación? Según cuenta la vocalista, no es porque los fotógrafos no logran pillarles juntos que viven separados. Como publicó recientemente en su cuenta de Twitter:
“Simplemente porque no compartimos nuestra relación sentimental no significa que algo malo está ocurriendo. La privacidad es nuestro lujo. Los periódicos sensacionalistas son basura. Los rumores dan asco.”
Además, recordemos que la pareja acaba de mudarse a una lujosa casa en Los Ángeles valorada en ni más ni menos que 6, 5 millones de dólares. Sería entonces absurdo dar ese paso en caso de crisis. No obstante, el divorcio entre Jennifer López y Marc Anthony ha dejado un preocupante antecedente, un espejo en el que muchos matrimonios no se atreven a mirarse…

No hay comentarios:

Comentar

Últimas Noticias