Enrique Iglesias, “Quiero ser como Beckham”

Al cantante español le encanta el estilismo del futbolista inglés

Enrique Iglesias se confiesa admirador absoluto del estilismo deDavid Beckham. De hecho, admite que le encantaría vestir como el futbolista o como Johnny Depp: “Personalmente, me encantaría ser alguien como David Beckham. Su estilo es 100%. Siempre viste tan bien. Johnny Depp tiene también un gran estilo y lo mejor de él es que tiene 40 años y parece que tenga 30”.
 
Lo cierto es que Iglesias ha tenido que reconocer que cada vez que graba un video recurre a un experto: “Tengo un gran estilista. Yo suelo escoger las prendas de una selección que previamente ha hecho él para mis vídeos. Soy muy malo para esto de la moda y no sigo las tendencias -mis amigos me conocen por eso mismo-. Solo soy un chico de vaqueros y camiseta”.

No hay comentarios:

Comentar

Últimas Noticias