Jennifer Lopez, entre las latinas más ricas
Salma Hayek, Shakira y Eva Longoria, entre otros nombres, completan la lista
La edición en español de la popular revista Billboard ha publicado un estudio sobre los famosos con mayores ingresos. Jennifer Lopez y Salma Hayek se encuentran en los primeros puestos con unos ingresos de 255 y 85 millones de dólares respectivamente.
El cine y la música han hecho posible que se conviertan en las latinas mejor pagadas del mundo. Aunque JLo nació en Estados Unidos, su ascendencia es puertorriqueña, por lo que se le considera latina. Por su parte, Salma Hayek, originaria de México, ha logrado situarse en la tercera posición gracias a los numerosos largometrajes que ha protagonizado, que han contado con un gran éxito.
La lista la completan los siguientes latinos:
- En el primer puesto, el jugador de béisbol Alex Rodríguez con una fortuna de 750 millones de dólares.
- Cameron Díaz, quien, aunque también nació en Estados Unidos, tiene ascendencia cubana y se situa en el cuarto puesto con 75 millones de dólares.
- Christina Aguilera, de padre ecuatoriano, y Ricky Martin con 60 millones de dólares,
- Andy García, de ascendencia cubana, tiene una fortuna de 40 millones de dólares, al igual que Jessica Alba, con raíces mexicanas, y la colombiana Shakira.
- La brasileña Gisele Bündchen y Mario López, de ascendencia mexicana, reúnen una cantidad de 30 millones de dólares.
- Eva Longoria con una fortuna de 20 millones de dólares.
- El actor Wilmer Valderrama cuenta con una fortuna de 18 millones.
- La actriz colombiana Sofia Vergara cierra la lista con 14 millones de dólares.
Jennifer Lopez y Marc Anthony, en su propio reality musical
Aunque actualmente Jennifer Lopez participa como jurado en el popular concurso americano American Idol, parece que no es suficiente y podría tener, junto a su marido, su propio reality. La mecánica del concurso sería la misma pero buscando talentos por los países de América Latina. Para su realización, el matrimonio podría asociarse con el creador del programa, Simon Fuller.
No hay comentarios:
Comentar