Taylor Swift muy agradecida


Por mucha estrellita del pop que uno sea,  es importante mantener los pies en la tierra y recordar la humildad de sus propios orígenes preguntándose: ‘¿De dónde vengo?’. En ese aspecto, Taylor Swift es todo un ejemplo para las futuras celebridades. La joven no se olvida de las personas que siempre estuvieron a su lado cuando aún no era nadie en el mundo de la música. Y esas personas no son otras que sus padres a quienes la vocalista les acaba de regalar una maravillosa mansión en Nashville valorada en 1,7 millones de dólares.
Una fuente cercana a la familia ha comentado:
"Taylor acaba de comprarse una casa preciosa en Los Angeles. "¡Está tanto tiempo en L.A. que se estaba gastando una fortuna en cuentas de hotel!"
Y no es de extrañar que Taylor Swift haya decidido comprar a sus padres esa casa de lujo. Viendo todo el esfuerzo que demostró su padre a lo largo de los años, una casa es lo mínimo que le podía regalar:
"Mi padre es increíblemente optimista, positivo, lleno de fe hasta la exageración. Cree que cada canción nueva que escribo es la mejor. Vende camisetas en los puestos de mis conciertos y reparte púas de guitarra entre mis fans".
Eso sí que es un padre entregado a la causa de su hija. Ahora recoge sus frutos: ni más ni menos que una mansión de casi 2 millones de dólares…

No hay comentarios:

Comentar

Últimas Noticias