¿Buenafuente, cobarde?
Lo preguntamos y, para que puedas responder te lo explicamos brevemente.
Andreu Buenafuente entrevistó a la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, y desde ese momento el comunicador ha recibido un sinfín de críticas. Le decían que la entrevista había sido pactada y que Buenafuente le hacía la pelota a la ministra.
A todo esto, el showman respondió con un Tweet: “No pienso aguantar juicios faltones después de 21 años haciendo programas en libertad. Los exaltados podéis piraros si queréis”.
Toda esta avalancha de malas palabras contra el comunicador ha hecho que abandone el Twitter durante un tiempo. Y, uno de sus últimos comentarios que hemos podido leer de él ha sido: “Solo quiero un país civilizado, bien comunicado y con sentido del humor. Cuando me insultan me hago pequeño”.
Desde su productora, El Terrat, han asegurado que este descanso en la red social coincide con sus vacaciones y, que pronto retomará lo de escribir con 140 caracteres.
No es la primera vez que la Ley Sinde y Twitter causan polémica. Y, sino que se lo pregunten a Alejandro Sanz ya sufrió después de opinar sobre el tema.
No hay comentarios:
Comentar