Justin Bieber es fruto de un accidente

El cantante canadiense ha revelado que sus padres no habían planeado tenerlo, pero que finalmente resultó ser un feliz accidente.

Recordemos que la madre del ídolo adolescente, Pattie Malette, dio a luz a Bieber cuando tenía solo 18 años. Ahora que Justin acaba de cumplir 18 años va descubriendo nuevos detalles sobre su infancia y su último hallazgo es que sus padres no tenían en mente crear una familia siendo tan jóvenes.

"Yo fui fruto de un accidente, pero es genial que mi madre sea súper joven. Es una amiga y una madre. Siempre ha sido muy estricta, todavía me mantiene a ralla" ha comentado Bieber en la radio australiana 2Day FM.

Bieber sigue con la promoción de su último trabajo de estudio "Believe" publicado el pasado 19 de junio y del que ya ha lanzado dos sencillos, 'Boyfriend' y 'As long as you love me' con su compañero y amigo Big Sean.

Además, en 2013 estará actuando en España. El jueves 14 de marzo en el Bizkaia Arena de Bilbao y el sábado 16 lo hará en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Las entradas ya están a la venta en www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es.

1 comentario:

Anónimo

ya podía haber abortado su madre

Comentar

Últimas Noticias