Lady Gaga podría ir a prisión

"Nos os preocupéis, si me llevan a la cárcel en Manila, Beyoncé me sacará"
A Lady Gaga se le están complicando las cosas. Después de que esta semana se la declarara persona non grata en Yakarta, la capital y ciudad más poblada de Indonesia, por ser considerada "satánica" y por llevar "vestidos demasiado eróticos y provocadores", ahora es posible que tenga que entrar a prisión. Y es que Mother Monster está haciendo caso omiso a cualquier aviso.

Stefani Joanne aterrizó ayer en el país vecino, Filipinas, lugar dónde en los últimos días han habido revueltas en su contra, y ha realizado ya el primer concierto (abajo puedes ver una foto de la artista en el aeropuerto de la ciudad). Consecuencia de eso, se rumorea que la policía le ha advertido de que si se pasa de la raya será ingresada en prisión durante mínimo 2 días, a lo que Gaga ha contestado, bromeando, "Si me llevan a la cárcel en Manila, Beyoncé me sacará" añadiendo que ya están todas las entradas agotadas en la segunda noche en Filipinas.

Más de 50.000 entradas vendidas en Yakarta, ciudad con el porcentaje de población musulmana más alto del mundo, pero nadie sabe si finalmente la cantante de 'Judas' podrá subirse al escenario para que sus fans disfruten de su espectáculo. De momento, su promotor musical, Big Daddy, ha escrito en la página oficial de la artista en Twitter: "Monstruitos, tenéis que ser pacientes, por favor. Estamos intentando continuamente encontrar la forma de no cancelar el concierto por lo que os pedimos que seais pacientes". La artista por otro lado dice que "la situación de Yakarta se divide en dos partes. Las autoridades de Indonesia exigen que censure el show y los extremistas religiosos, por otra parte, amenazan con violencia. Si el concierto sigue en pie, interpretaré el "Born This Way Ball" sola."

Tendremos que esperar hasta el 3 de junio para conocer si finalmente la siempre polémica Gaga podrá poner un pie en Yakarta.

No hay comentarios:

Comentar

Últimas Noticias