Lady Gaga veta a la prensa


Parece que a partir de ahora tadas las noticias sobre Lady Gaga las podremos saber solamente a través de su cuenta de Twitter. Lady Gaga ha declarado que planea desaparecer por completo para los medios después de la entrevista que la cantante concedió a la presentadora Oprah Winfrey y que será emitido el próximo 18 de marzo. Según dice Gaga después de eso ella dejara cualquier comunicación con la prensa.

Según informa el portal WENN, Lady Gaga declaró que está completamente consciente de sus acciones. Así lo explicó la cantante más extravagante del actual panorama musical:

“Después de mi entrevista con Oprah yo no tengo ninguna intención de volver a comunicarme con la prensa durante mucho mucho tiempo. Nada de prensa después de las llamadas de mi madre donde ella me cuenta qué más ella oyó o vio sobre mi en los medios.”

También Lady Gaga declaró que no tiene necesidad de saber lo que piensan los medios de comunicación sobre sus acciones ya que ella no lee “todos estos disparates”.

Va a ser que ahora el que nos va a contar más sobre Lady Gaga no será la propia cantante sino su ex novio, Luc Carl. hace poco el ex de la “madre de todos los monstruos” presentó su libro “The Drunk Diet: How I Lost 40 Pounds… Wasted: A Memoir” en la que cuenta muchos detalles sobre su relación con la extravagante cantante.

No hay comentarios:

Comentar

Últimas Noticias