Katy Perry, militar en el videoclip de ‘Part Of Me’

Ya nada de chuches, caramelos y piruletas. Y nada de sentimientos de adolescentes, amores y desamores inmaduros. Y también olvidaros del pelo de todos los colores del arcoiris. Las cosa se pone muy seria. Katy Perry se ha alistado en el ejercito de Estados Unidos. Bueno, de momento solo en su nuevo vídeo “Part Of Me”.

“Part Of Me” es el primer single de la reedición de su disco del año 2010 “Teenage Dream”. El lanzamiento de “Teenage Dream: The Complete Confection” está previsto para el próximo 27 de mayo.

Muchas esperanzas estaban puestas en el single “Part of Me” – es él tenía que ayudar a Katy Perry a superar el récord de Michael Jackson. El récord consistía en que los cinco singles de un mismo álbum se convierten en el nº1 en Billboard Hot 100 en Estados Unidos. Hasta ahora este logro Katy Perry lo compartía con el disco del Rey del Pop “Bad” del año 1987.

Pero este récord ya es pasado ya que el objetivo conseguido – “Part Of Me” llegó a ser nº1 en las listas de ventas, convirtiéndose así en el sexto single. Para conseguirlo a la cantante le ayudó mucho su brillante actuación en la gala de los Grammy 2012.

La campaña publicitaria que precedía el estreno del nuevo vídeo era bastante creativa. Katy pubicó casi un poster de propaganda que hacía un llamamiento para alistarse en el ejercito de los fans de Katy Perry en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Comentar

Últimas Noticias