El gran secreto de Bruno Mars


Al vocalista Bruno Mars se le conoce por ser el intérprete de éxitos radiofónicos de la talla de ‘Just The Way You Are’, ‘The Lazy Song’ o ‘It Will Rain’ pero también (o sobre todo) por su vertiginoso tupé, un tupé que el joven de 26 años mima de la manera más excéntrica y repugnante posible. ¿Cuál es el secreto de ese llamativo peinado? El propio Bruno Mars lo desvela sin miedo a las consecuencias:

“Defino mi peinado como 'fuerte y espeso'. No puedo decir las medidas exactas pero consiste en echar mucha margarina, zumo de frutas naturales y moras y, sorprendentemente, patatas fritas con sabor a Barbacoa. El peinado se queda en su sitio después de eso.”

Pero Bruno Mars no es el único artista en recurrir a extraños remedios para “cuidar” de su pelo. La actriz y vocalista Amanda Seyfried usa los mismos ingredientes que él y reconoce que no lavarse el pelo durante días puede llegar a ser una solución para lograr resultados estéticos:

"¡No te lo laves! Yo me lavo el cabello cada tres días, cosa que no me hubiese imaginado nunca hace tres años, pero también utilizo champú en seco y mi cabello está mucho más sano."

¿Vale cualquier cosa para ser guap@? Si algún lector se atreve a seguir los consejos de estas dos celebridades que venga aquí a contarnos su experiencia…

No hay comentarios:

Comentar

Últimas Noticias