Madonna vuelve a ser acusada de plagio

El futuro disco de Madonna “MDNA”, cuyo estreno está previsto para el próximo 26 de marzo, no para de dar problemas. Primero eran las filtraciones de dos canciones, por las que detuvieron a un vecino de Zaragoza. Y ahora, cuando ya ha salido a la venta el primer single “Give Me All Your Luvin”, a la Reina del Pop acusan de plagio. Lo típico…


Pues parece que el single “Give Me All Your Luvin” podría causar problemas judiciales para Madonna. El caso es que un sello discográfico de un músico brasileño, João Brasil, considera que algunos elementos de su composición “L.O.V.E. Banana” fueron robados descaradamente. Y la discográfica en cuestión no excluye la posibilidad de que sea presentada una demanda oficial. Aunque João Brasil personalmente no quiere meterse en juicios con Madonna. Y así lo confirmó en una entrevista concedida al periódico bradileño “Folha da Sao Pauolo”:
“Todavía no consigo entender que es lo que ha pasado. Soy un gran admirador de Madonna. Y si es un plagio pues para mi es mejor. Todo lo que hace ella se convierte en un símbolo de toda generación. Entonces significa que para mi es una buena señal. Estoy haciendo bien mi trabajo.”
Según João Brasil, esto es un asunto del que debe ocuparse su discográfica; son los que están estudiando presentar una demanda oficial. Pero él no va a hacer nada al respecto y que meterse en juicios con Madonna es lo último que desea en esta vida.

Esto es la canción “original”, compárala con la de Madonna y comenta, aquí puedes ver el videoclip 'Give Me All Your Luvin'

No hay comentarios:

Comentar

Últimas Noticias