Justin Bieber, sorprendido en un club gay

El cantante se someterá a las pruebas de paternidad para desmentir los rumores de su supuesta paternidad

El cantante canadiense, Justin Bieber, se divirtió al máximo en una discoteca gay a lado de su novia Selena Gomez. El adolescente decidió festejar sus premios MTV EMA en una discoteca de Belfast llamada ‘Europe’s hottest gay venue’.

Una fuente le dijo al periódico The Sun, que "Justin logró escabullirse de miles de sus admiradoras que lo estaban siguiendo alrededor de la ciudad". De aquella noche Justin Bieber conserva un gran recuerdo de sus millones de fans europeas y a través de Twitter les agradeció su apoyo incondicinal. "¡Entramos, jaja! Gran noche. Gracias Belfast y gracias MTV y los EMAs. Ha sido genial", comentó el cantante.

Justin Bieber ¿padre?

Pero entre fiesta y fiesta, el chico de oro tiene tiempo también para los disgustos. La polémica que envuelve al cantante tras las exigencias de Mariah Yeater, quien reclama una prueba de paternidad a Justin Bieber para demostrar que es el padre de su hijo, tiene algo alterado a Justin, que visita estos días España. Aunque Justin, por su parte, ha negado hasta la saciedad que sea el padre del niño o que haya mantenido relaciones sexuales con Mariah Yeater, ella sigue presionándole desde los medios de comunicación. La madre apareció recientemente en un programa de televisión para asegurar una vez más que tuvo un encuentro pasional con Justin Bieber tras un concierto y la dejó embarazada. No contenta con ello, Yeater ha dado todo lujo de detalles, añadiendo incluso que el cantante "se quedó avergonzado porque era su primera vez y apenas pudo aguantar 30 segundos".

Justin Bieber ha aceptado someterse a las pruebas de paternidad en cuanto vuelva a Estados Unidos tras su gira promocional por Europa. "Justin está en Europa, pero cuando regrese se someterá a la prueba de paternidad", dijo el representante de Bieber al New York Post. "Sus abogados están haciendo arreglos para que él se haga la prueba, que se llevará a cabo de acuerdo con todos los requisitos legales. No puedo decir dónde o cuando, pero va a demostrar que las afirmaciones de Yeater son completamente falsas", han asegurado sus abogados. De esta manera,el cantante espera poner fin a las acusaciones con un análisis de ADN que demuestre su inocencia y no descartaresponder emprendiendo acciones legales por difamación.

No hay comentarios:

Comentar

Últimas Noticias