Robbie Williams tiene su nuevo disco prácticamente acabado
Robbie Williams, que, por si no lo sabíais, otra vez dejó plantados a Take That a favor de su carrera en solitario, cuenta que ya tiene casi terminado lo que será su próximo disco de estudio.
Según cuenta este cantante británico, él ya tiene terminada la grabación de todos supuestos temas del disco y en este momento esta dedicado a la selección de las canciones para el tracklist del nuevo álbum. Éste será el noveno disco de estudio en la discografía de Robbie Williams. El proceso de la grabación dura ya desde el año pasado por lo menos. La cosa va más lenta de lo que le hubiera gustado a los fans del cantante ya que Robbie y su mujer Ayda Field están esperando un bebé. Y se prevé que la salida del nuevo disco no será antes del diciembre de este año.
Así comentó el proceso de la selección de las canciones el propio Robbie Williams en su blog, acompañándolo con una foto:
“Acabo de volver del gimnasio donde estoy intentando aplazar la llegada de la vejez. Además estoy tratando de detectar qué canciones merecen pasar a formar parte de mi nuevo disco y qué canciones mejor olvidar cuanto antes.”
Por cierto, hace un par de semanas Williams “presentó” su nuevo promo single “Losers” en directo a su interlocutor casual en la página Chatroulette que se dedica a comunicar al azar en un chat a dos personas desconocidas. Y fue precisamente así: