Pastora Soler lanza ‘Stay with me’


La cantante sevillana Pastora Soler, que representó a España en la última edición del Festival de Eurovisión, ha lanzado al mercado su single “Stay with me”, la versión inglesa de la canción con la que se subió al escenario del Crystal Hall de Bakú (Azerbaiyán) el pasado 26 de mayo.

Pastora Soler consiguió para España el mejor resultado de los últimos años, llegando a ocupar el puesto número 10 en el ránking final, siendo la ganadora la cantante sueca Loreen con “Euphoria”.

Esta semana Pastora anunciaba a través de su Twitter que lanza la versión inglesa de la canción “Quédate conmigo”. La cantante confirmó la posibilidad de este single aun hace unas semanas durante un encuentro digital organizado por RTVE en la que cantante respondió a uno de sus seguidores que “hoy mismo hemos hablado con mi compañía discográfica sobre la posibilidad de grabar la canción en inglés”.

“Quédate conmigo” ha sido una creación conjunta del autor de la letra, Antonio Sánchez y productores Thomas G:son y Erik Bernholm. Se trata de una balada pop en “crescendo”, cuyo final le permitió a Pastora lucir en el certamen europeo la gran potencial de su brillante voz. Ahora aprovechando el tirón tras el Festival de Eurovisión y la buena critica recibida, Pastora Soler publica este single con la versión internacional de la canción.

Últimas Noticias