Desaparición de la madre de Michael Jackson
La madre del fallecido cantante Michael Jackson, Katherine, se encontraría desaparecida tal y como ha informado a la policía uno de sus sobrinos, después de que los hijos del cantante dijeran que no han podido comunicarse con su abuela desde hace una semana, según señala la cadena CNN este domingo.
El sobrino de Katherine Jackson, Trent, fue quien presentó la denuncia ante la policía de Los Angeles. Pero esa afirmación fue inmediatamente rechazada por uno de los hermanos de Michael Jackson, Jermaine, quien informó que Katherine se encuentra descansando en el estado de Arizona (suroeste).
"Quiero asegurarle a todo el mundo que mamá está bien pero está descansando en AZ por órdenes del doctor, no de nosotros", publicó Jermaine Jackson en su cuenta en Twitter. La familia Jackson se encuentra en medio de una disputa por las finanzas y asuntos legales de Katherine Jackson, quien está a cargo de los tres hijos del cantante, dijo CNN.
La CNN también recoge que según la abogada de Jackson, Sandra Ribera, la Katherine salió de su casa en Calabasas, California, el 15 de julio, y voló a Albuquerque, Nuevo México, para asistir a un concierto de los hermanos Jackson dos días después. Con ella viajaba su hija menor, Rebbie. Pero cuando Paris, la hija de 14 años de Michael Jackson, llamó a sus tías Rebbie y Janet en los últimos días, le dijeron que no podía hablar con su abuela, dijo Ribera.
“Sí, mi abuela está desaparecida. No he hablado con ella en una semana y quiero que esté ya en casa”, escribió Paris en su cuenta en Twitter en la mañana del domingo.
Katherine Jackson no ha llamado a los tres hijos de Michael Jackson, que han vivido con ella desde que su padre murió hace tres años, dijo la abogada. Jackson “nunca ha pasado 24 horas sin hablar con los niños”, dijo.
No hay comentarios:
Comentar