Chris Brown y Drake liados a botellazos por Rihanna

No es extraño que coincidan famosos en el mismo club, pero cuando hay odio de por medio hay que tener especial cuidado. Un gesto obsceno, el vínculo amoroso con Rihanna y una botella fueron los detonantes para que se desatara una grandísima pelea.

Resulta que estos dos antiguos amores de Rihanna coincidieron en la misma discoteca el pasado miércoles. Los raperos no se llevan especialmente bien tras un enfrentamiento en Twitter y por su relación con Rihana y, desde entonces, no se habían vuelto a ver las caras.

Todo ocurrió a las 4 de la madrugada, cuando sonaba la última canción y el club estaba a punto de cerrar. Según apuntan los testigos a la web estadounidense TMZ, los amigos de Chris Brown llevaban toda la noche provocando a Drake y su séquito, hasta que él actuó.

Drake le hizo la peineta a uno de los guardaespaldas de Chris Brown, acompañado de un insulto. Al ver que el grupo de Chris Brown respondía, Drake fue a buscar a su séquito y cuando comenzó la gran pelea.

Parece ser que todo empezó porque alguien del grupo de Drake lanzó una botella hacia el grupo de Chris Brown mientras se proferían insultos referidos a Rihanna, un punto débil para ambos.

RIHANNA PODRÍA HABER SIDO EL MOTIVO DE LA PELEA

La de Barbados fue pareja de Brown hasta que ella le dejó después de ser víctima de una brutal paliza. Mientras tanto, con Drake le une una relación de amistad, aunque se especuló que tuvieron algo más durante su colaboración con el rapero en uno de sus últimos temas.

Curiosamente, los peor parados fueron Chris Brown y uno de sus guardaespaldas, probablemente a quien iba dirigida la peineta de Drake. Lo cierto es que el más inteligente fue Chris Brown, quien llamó inmediatamente a su abogado para contarle todo lo que había pasado.


Según cuentan a RadarOnline fuentes cercanas al rapero: "Chris llamó rápidamente a su abogado. No huyeron del campo de batalla hasta que el rapero se aseguró de que su novia Karreuche Tran, quien también se encontraba en el lugar de los hechos, estaba a salvo".

"Por suerte para Chris, su abogado se puso en contacto con la policía de Nueva York y con la administración del club donde se encontraban. Chris, Karreuche y los demás acompañantes del rapero que estaban allí se han ofrecido a cooperar con la ley", afirmaba esta fuente a RadarOnline.

¿QUIÉN EMPEZÓ LA PELEA?

Además, el representante de Drake ha actuado con gran rapidez y ha emitido un comunicado afirmando que el rapero llamado Meek Mill, amigo de Drake, fue el que detonó la pelea.

 Por otro lado y según apunta TMZ, a Drake no le consideran sospechoso de los actos y ha dicho que también está dispuesto a cooperar con las autoridades, aunque sus representantes ya han hablado con la policía.

Era tal la rabia de Chris Brown por este incidente que publicó una fotografía con la herida de su cara, aunque minutos después eliminó el tweet y la foto como consejo de su abogado. Aún así, hubo muchos testigos que fotografiaron tanto los momentos de la pelea como el estado final del club.

Cuando acabó el conflicto, la discoteca donde se encontraban quedó irreconocible. Testigos que estaban allí, explicaron a RadarOnline que "había sangre por todas partes" y la pelea acabó con ocho heridos, cinco de ellos necesitaron atención médica.

RIHANNA ESTÁ EXHAUSTA

Precisamente esa misma noche la de Barbados se encontraba en Nueva York y salió a bailar con su grupo de amigas. La noticia de que se había desencadenado una pelea en este famoso club nocturno llegó a sus oídos.

Pero cuando le comunicaron que se trataba de su ex Chris Brown, del que últimamente se dice que podrían haberse reconciliado, y de su gran amigo Drake, y también supuesto amante, se quedó pálida.

No es raro en ella aludiera a este hecho en su cuenta de Twitter: "Las únicas personas honestas en el mundo son los niños pequeños y gente borracha" y "es bueno ser fuerte, pero es una mierda también cuando la gente sabe que eres fuerte y ellos piensan que es bueno para hacerte daño".

Tendremos que ver cómo acaba este incidente y qué es lo que indica la policía de Nueva York, que está en plena investigación de los hechos.

Vía Europapress

No hay comentarios:

Comentar

Últimas Noticias