Amy Winehouse, su recuerdo en bronce



En homenaje a Amy Winehouse, se instalará una estatua tamaño natural de la vocalista en Roundhouse, un recinto para conciertos ubicado en el barrio londinense de Chalk Farm y lugar en el que la intérprete de ‘Rehab’ actuó por última vez junto a su ahijada Dionne Bromfield.
   
Cuando a punto estamos de cumplir un año de la trágica desaparición de Amy Winehouse, su padre Mitch está negociando para poder instalar una estatua de su hija en el recinto de conciertos Roundhouse situado cerca de la casa donde vivía la vocalista. En declaraciones al Camden New Journal, Mitch Winehouse ha hablado acerca de esa posibilidad:

“No se llevará a cabo hasta por lo menos el 2013, pero para todos aquellos que amaban la música de Amy y para todos los que se cruzaban con ella en el barrio de Camden, será una forma muy especial de recordarla. Creemos que es importante que la aportación de Amy a la música sea reconocida en el barrio.”
El padre de Amy también dio detalles acerca de cómo será la estatua y dónde le gustaría que se colocara:

“Será una estatua de bronce, en tamaño natural y situada en el balcón del primer piso, cerca del bar. Nos gustaría que la estatua de Amy estuviese en el balón, mirando y quizás apuntando hacia Camden Town y Chalk Farm Road.”
Recordemos que la vocalista fue encontrada sin vida el 23 de julio de 2011 en su casa del barrio de Camden Town.


No hay comentarios:

Comentar

Últimas Noticias