Todo sobre la boda de Lady Gaga


Hace menos de un mes, saltaba la noticia de que Lady GaGa podría estar prometida con su pareja, el actor y modelo Taylor Kinney. La cantante había aparecido junto a su madre en el programa de televisión de Oprah Winfrey, 'Oprah's Next Chapter', y confesaba sus deseos de casarse y formar una familia: "Quiero tener un equipo de fútbol entero, y un marido".

Poco después, la web Hollywood Life publicaba la posibilidad de que Taylor Kinney pudiera haber comprado un anillo de compromiso a la cantante. "Los dos (Kinney y Gaga) estuvieron en Chicago alojados en un ostentoso hotel del centro de la ciudad. Taylor se encuentra rodando una película titulada 'Chicago Fire'. Ha estado en una exclusiva joyería situada en Michigan Avenue preguntado por anillos. Comentó algo sobre un anillo de compromiso", informaba una fuente cercana a la web.

Ahora, la edición en papel de la revista 'In Touch' no sólo confirma el enlace, sino que adelanta algunos detalles de cómo será la boda. Al parecer, a Lady GaGa le habrían entrado las prisas por celebrarla y está metida de lleno en los preparativos de una celebración que promete ser la más excéntrica en lo que va de siglo XXI.

Al enlace asistirán más de 18.000 personas, entre las que se encontrarán muchos de sus fans (los llamados little monsters). Los anillos, o al menos el de ella, prometen serlo todo, excepto discretos y formales. En cuanto al vestido, no se sabe si será blanco, pero lo que sí se contempla es la posibilidad de que sea diseñado por su propia hermana pequeña, Natali Germanotta, quien se dedica al diseño.

Otra rareza es que la intérprete de 'Born This Way' querría pasar la noche de bodas... ¡en camas separadas! De sobra es sabido que Lady GaGa nunca deja a nadie indiferente, y con ocasión de su matrimonio no va a ser menos...

No hay comentarios:

Comentar

Últimas Noticias