Las fotos más sexys de Rihanna en bikini

La de Barbados muestra todo su potencial
Si alguien quiere comunicar algo, dejarse ver, ser visto de modos diferentes… Twitter es la red social de moda. A través de ella, nos hemos enterado de romances, desengaños sentimentales, lanzamientos discográficos y embarazos. Ahora… También conocemos lo bien que le sientan ciertas prendas a Rihanna. Esta vez hemos visto  a la cantante en Los Ángeles disfrutando del sol y la piscina. Pero nos hemos fijado en su atuendo, eligió un bikini vaquero para pasar un día de relax con sus amigas íntimas, después de llevar unos meses sin parar, especialmente por el estreno de su última película Battleship.

Hace poquito, la vimos en Tokio y Sydney, en donde también compartió numerosas fotos suyas con la aplicación Instagram. La cantante sabe perfectamente como seducir a la cámara, como ya vemos en sus videoclips, y no iba a ser menos con sus fotos personales. En una de las dos instantáneas presume de su cuerpo, bronceado y bien tonificado.

Precisamente ahora la musa de Barbados está en el ojo del huracán. A pesar de que se molesta cuando le preguntan por la vida privada, ha hecho algunas declaraciones sobre su ruptura con Chris Brown, y en los pasados meses fue vista saliendo de la casa de Ashton Kutcher a altas horas de la madrugada.

Feliz y soltera

Este fin de semana, pudimos verla protagonizando la portada de El País Semanal, con motivo del estreno de la película Battleship, dirigida por Peter Berg (Friday Nights Lights, Hancock) en la que comparte cartel con Taylor Kitsch. En ella se sinceraba y reconocía: “Por dentro soy muchas veces vulnerable, como todo el mundo. Me defiendo con una fachada”.

La intérprete de We found love no tiene pelos en la lengua y admite que: “Ser fiel a uno mismo puede generar controversia. Especialmente, cuando no encajas en el molde que la gente ha ideado para ti. Siempre habrá quien te desapruebe, sobre todo con vídeos que, en algunos casos, efectivamente han resultado alarmantes”.

También habla sobre Twitter y de la exposición que suponen para una estrella del pop las redes sociales: “Nunca vale la pena no ser honesta. Al fin y al cabo, tienen que saber quién eres. Durante mucho tiempo no me conocían realmente. Solo eran capaces de montarse una imagen a partir de rumores. Si reciben información de primera mano, sabrán discernir el rumor de la realidad. Sabrán, por ejemplo, que hay ciertas cosas que no me molestan”.

No hay comentarios:

Comentar

Últimas Noticias