Jennifer López - Dance Again, el videoclip "porno" censurado

La estética futurista, el hedonismo y un ritmo subido de revoluciones caracterizan el último videoclip de Jennifer López, 'Dance Again', en el que la artista colabora de nuevo con Pitbull y el productor RedOne. Tras su estreno, el vídeo musical está en el punto de mira del Instituto de Cultura y Medios de Estados Unidos (un organismo que vela por el "buen decoro" en los medios de comunicación) por la "carga sexual" que contiene y del que habla incluso en términos de "orgía".  

Jennifer López y Casper Smart en una escena del videoclip de `Dance Again´
'Dance Again' es el primer avance del nuevo álbum de la diva latina, que será editado por Sony Music en todo el mundo y cuyo título y fecha de publicación aún no se conocen. Para el Instituto de Cultura y Medios de Estados Unidos el videoclip es "completamente inapropiado para una audiencia familiar".

El vicepresidente de esta organización, Dan Gainor, añade que "Jennifer López debería preguntarse si dejaría a sus gemelos (nacidos en 2008) ver los vídeos que rueda". La cadena de televisión Fox ha sido la primera en censurar la cinta y sólo emite los 15 segundos que considera aptos "para toda la familia".
La polémica está servida, pero ¿qué hay de teóricamente escandaloso en 'Dance Again'? Entre las polémicas imágenes destacan varias escenas en las que aparece un grupo de personas retorciéndose de forma supuestamente libidinosa. Además, Casper Smart, bailarín y actual pareja de JLo, aparece en el vídeo y no deja de "disfrutar" del cuerpo de su novia, quien, por su parte, le ata las muñecas y le venda los ojos.
¿Es para tanto el videoclip o exageran en EEUU? Lo mejor es que lo compruebes por ti mism@...



No hay comentarios:

Comentar

Últimas Noticias