Rihanna conquista al público barcelones
Ayer tuvo lugar en Barcelona el primer concierto del 'Loud Tour' en España. Durante todo el día se pudo respirar la 'Rihanna-manía' en la ciudad. Transporte público especial para la ocasión, fans visitando el hotel y ambiente de fiesta en la cola del Palau Sant Jordi formada desde primera hora de la mañana.
Rihanna deleitó al público catalán con sus mayores éxitos y son muchos, prensa incluída, los que apuntan a que ayer se pudo vivir uno de los mejores conciertos hechos dentro de la actual gira de la artista.
A continuación os dejamos con varias críticas.
"Ocho bailarines, nueve pantallas gigantes, una cinta transportadora sobre el escenario, mucho humo, vídeo-clips frenéticos, un espectacular juego de luces y una plataforma hidráulica han arropado a la reina de la sensualidad, que en el segundo tema se ha quitado la chaqueta para quedarse en biquini.
Tras un par de temas muy bailables, entre ellos Shut up and drive, ha llegado el turno a los ritmos reagge de Man down y el primer cambio de atuendo. En la segunda parte del espectáculo los bailarines se han vestido de negro y Rihanna ha hecho las delicias del público cuando ha aparecido con un body negro de estilo sadomasoquista y ha movido las caderas con las manos atadas con cuerdas y esposas."
"Convertida en una de las divas indiscutibles de la música pop, vertiente dance, Rihanna aterrizó anoche en el escenario del Palau Sant Jordi de Barcelona, para mostrar sus poderes. Para demostrar que detrás de un show espectacular y colorista enfocado para resaltar sus aspectos físicamente más atractivos, hay también una cantante con habilidades y virtudes y, además, una buena conocedora del dominio escénico. La realidad evidenció más bien todo lo contrario: que la artista nacida en las islas Barbados hace 23 años ha devenido irreversiblemente en una popstar del siglo XXI, y que desde esta perspectiva, la música y su interpretación no es más que una faceta de una maquinaria gigantesca. El resultado de la velada fue, pues, desmenuzable. Música, la necesaria; show escénico, profesional y eficaz; exhibición del producto y de la marca, avasalladora y global."
"La cantante lució un bikini de pedrería, tacones rojos, otro bikini de estética «bondage» y un traje de noche amarillo elegantísimo que le sirvió para atacar su repertorio más suave con tres baladas. Explotando su vena sexual y su fama de chica mala, se contornea en el escenario como si estuviera haciendo el amor. De hecho, subió con ella a uno de los espectadores con el que, juguetonamente, escenificó una escena sexual."
"Si la intención era rendir al público por apabullamiento, Rihanna lo consiguió. En un concierto de generoso minutaje, la diva del pop bailable desplegó anoche un espectáculo vistoso, dinámico y resultón, aunque no especialmente imaginativo. Con un sonido potentísimo y un despliegue de imágenes, las 18.000 personas que llenaron el Palau Sant Jordi se sintieron sobrepasadas por un torbellino de estímulos que funcionaron por acumulación. Rihanna, vestida siempre de manera sucinta, destacó mucho más por su voz poderosa que por sus limitadas dotes de bailarina. En el apartado comunicativo demostró saber pronunciar la palabra Barcelona."
2 comentarios:
muy buen concierto!! yo estuve alli xDD
canta muy mal en directo...
Comentar