La triste infancia de Justin Bieber

Nunca creyó en Papa Noel

Con tan solo 17 años, Justin Bieber muestra una madurez fuera de lo común. Quizá ello se deba a que el vocalista tuvo una infancia atípica, una infancia durante la que nunca tuvo la oportunidad de creer en el Papa Noel ya que su madre, por miedo a pasar por mentirosa, le desveló enseguida el secreto.

Uno de los momentos más traumáticos para un niño es sin duda cuando descubre que el Papa Noel o Los Reyes Magos son los padres. Pero antes de ese triste episodio, toda la magia que se vive durante años a la ocasión de las fiestas de Navidad compensa la frustración del fatídico descubrimiento o de la fatídica revelación. Para bien o para mal, Justin Bieber no ha pasado por esa etapa ya que su madre optó por contarle la verdad desde el principio. En declaraciones a AOL Music, el joven vocalista ha declarado recientemente:


"Mi madre siempre me dijo que no existía el Papá Noel. Esta era su lógica: pensaba que si yo crecía creyendo en Papá Noel después descubriría que no era real y eso sería como si me hubiera mentido, entonces cuando ella me hablara de Dios, tal vez no le creería. Así que sólo quería ser recta y honesta conmigo todo el tiempo."
Sin embargo, a pesar de ser dueño de uno de los secretos de la vida, Justin Bieber fue respetuoso hacia sus amigos y no les desveló nada:
"No les dije nada a mis amigos para no arruinarles la ilusión. ¡Yo era un buen chico!"
Finalmente, Justin Bieber también desveló sus deseos (o más bien no deseos) para el nuevo año:
“Para ser honesto, realmente no tengo ningún deseo este año. Sólo deseo ser feliz y estar sano junto con mi familia. Y me gustaría que todo el mundo escuche mi álbum de Navidad".

No hay comentarios:

Comentar

Últimas Noticias