Katy Perry abandona la música por un largo tiempo
Esta mañana nos hemos levantado con una escandalosa noticia publicada en diferentes medios como 'New York Post' o en 'The Grape Juice': Katy Perry abandonará la música por cansancio.
La cantante de 'Firework' ha informado a su discográfica que cuando acabe la gira 'California Dreams Tour' quiere tomarse un gran descanso para dedicarse a formar una familia y a pasar tiempo con su recién estrenado marido, Rusell Brand, y olvidarse por completo de la música.
La noticia surge una semana después de que se rumorease que la artista estaba embarazada (cosa que ya ha desmentido) o que su productor, Dr. Luke (creador de prácticamente todos sus éxitos), haya firmado un contrato de exclusividad para Sony Music. Actualmente Universal Music posee los derechos de Perry tras absorber el pasado 11 de Noviembre la discográfica EMI.
La conclusión que podemos sacar de todo esto es que, entendemos que Katy necesite un descanso y quiera formar una familia, pero el ansia de querer deshacerse de todo lo que implica la música no parece más que unas ganas de hacer lo que le venga en gana cuando ella quiera. Eso no le pasaría si su carrera no se basase en cantar lo que otros quieren que cante, en vestir como otros quieren que vista y asistir a los eventos que otros quieren que vaya. El no dominar tu carrera y estar siempre bajo las ordenes de "lo comercial" y a lo que los demás te marcan que tienes que hacer, implica estar encorsetado y atado a algo con lo que realmente no te sientes a gusto, y eso llega a cansar, o sino que se lo digan a Britney Spears.
1 comentario:
es un gran lastima que katy deje la música, era una buena cantante, pero también hay que entenderla ...
Comentar