Kesha tatúa a un amigo y acaba en el hospital
Intento de tatuaje |
La cantante de 'Tik Tok' parece no conocer el dicho "zapatero, a tus zapatos", pero quizá a partir de ahora mida más sus acciones.
La artista se ha tenido que disculpar con su amigo roquero Andrew W.K después de que éste se dejara tatuar por ella y acabara en el hospital con una infección. "Mi cuerpo rechazó la tinta y tuve que ir al médico", ha explicado Andrew.
Ke$ha, por su parte, ha emitido un especie de disculpa en Twitter; dice que lo siente, pero que no fue culpa suya, porque tanto el bolígrafo como la aguja eran propiedad del músico, así que ella no tuvo nada que ver con la infección.
Lo más surrealista de esta historia es que el roquero no sólo ha dicho que no pasa nada, sino que la marca que le ha quedado es mucho más chula que el tatuaje en sí que tenía en mente. ¿Se atreverán a volverlo a intentar?
Por otra parte, Ke$ha se unirá en breve a Baby-G, de Casio, para diseñar dos relojes: uno con la bandera americana y otro con adornos de leopardo. "Me encantan los dos. No puedo elegir sólo uno, ¡sería como decidir entre dos hijos!", afirma. Al parecer, su próximo objetivo es ser diseñadora.
No hay comentarios:
Comentar