Chenoa y David de María vuelven a verse las caras
Lo suyo fue corto, intenso y muchos ni tan siquiera llegaron a creérselo pero esta misma semana, los dos cantantes han vuelto a verse las caras en un evento. Parece ser que nadie llegó a verles saludándose. ¿Es que las cosas no acabaron bien entre ellos?
El hotel Ritz fue el escenario en el que la pareja volvió a verse las caras después del romance que vivieron hace unos meses. El dúo que protagonizaron sobre los escenarios con el tema Que yo no quiero problemas, parece ser que fue más allá aunque no faltó quien tildó esta relación de una artimaña creada con fines publicitarios.
Pero, verdad o mentira, lo suyo no cuajó y ella decidió seguir hacia delante en brazos de otro apuesto hombre: Alain Cornejo.
Junto al actor parecía que Chenoa había alcanzado la felicidad pero al final tampoco ha sido el definitivo para la ex triunfita que ha vuelto a la soltería. "No hemos podido arreglarlo", comentaba Chenoa después de que saltara la noticia de que lo suyo con el actor había acabado.
En la fiesta del Ritz coincidió con uno de sus ex, y la indiferencia fue la imperante de la noche entre ambos artistas. Ni tan siquiera un saludo intercambiaron Chenoa y David, o, al menos, nadie lo vio.
La cantante vuelve a volar libre y aunque ella misma lo califica de "tontería", no son pocos quienes querrían que volviese a escribir un capítulo de su vida junto a otro de sus ex, David Bisbal.
No hay comentarios:
Comentar