Grandes cantidades de Chocolate y alcohol; el secreto de Rihanna
Tener un cuerpazo como el de Rihanna no es incompatible con poder disfrutar de grandes cantidades de calorías al día. De hecho, la vocalista es adicta al helado de chocolate y, recientemente durante sus merecidas vacaciones, se gastó en un día más de 3000 euros en alcohol.
Adiós dietas frustrantes, adiós pastillas milagrosas, el truco está en comer mucho helado de chocolate. O eso es al menos lo que parece viendo a Rihanna quien, a pesar de ser golosa exhibe uno de los cuerpos más atractivas de la escena del pop actual. No obstante, resulta importante resaltar que la intérprete de ‘Umbrella’ pasa largas horas en el gimnasio haciendo desde ejercicios cardiovasculares hasta pesas pasando por abdominales. Según su entrenador personal Ary Nunez en declaraciones al Star Magazine:
“Su comida preferida es el helado de chocolate. Ella necesita comer su dosis y yo no puedo impedírselo. De hecho, Rihanna no sigue ningún tipo de dieta, aunque siempre está al tanto de los efectos que le produce en si silueta cada alimento.”
De hecho, el entrenador personal también añadió que cuando el hotel en el que se alojan no dispone de gimnasio, Rihanna se ejercita en la habitación.
Por otra parte, otra prueba que demuestra que Rihanna no se obsesiona con las calorías son sus últimas vacaciones que pasó en un lujoso yate por las costas de Francia e Italia. La artista, acompañada de amigos, llegó a pagar en un solo día más de 3.000 euros en champagne, vodka y Red Bull.
Según cuenta una fuente:
“La tripulación encargó botellas de champagne de Laurent-Perrier, las suficientes para que unas pocas chicas pudiesen disfrutar de ellas durante una semana. Sin embargo, se bebieron las 12 botellas en un solo día.”
Así que si uno hace deporte con regularidad, se puede permitir el lujo de comer helado de chocolate y beber todo tipo de alcohol… o eso es al menos lo que se ha demostrado en el caso de Rihanna.
No hay comentarios:
Comentar