Beyoncé rentabiliza anunciar su embarazo
Fue lo más comentado de la gala de los MTV Video Music Awards el pasado domingo 28 de agosto, más incluso que el look de Lady GaGa. Puede que no lo hiciera conscientemente, pero arrebató todo el protagonismo a las ganadoras de la jornada, Katy Perry y Adele, y a la homenajeada, Britney Spears. Ahora, además, ha conseguido reflotar las ventas de su último álbum.
Cuando Beyonce lució su tripa sobre el escenario de lo MTV VMAs seguró que no pensó en que se convertiría en todo un récord en Twitter, donde los usuarios llegaron a emitir 8.868 tweets por segundo comentando el tema.
Y no sólo fue el tema de la noche y del día siguiente. Según publica 'Rolling Stone', en Estados Unidos Beyonce ha conseguido levantar las ventas de su último disco, '4', que no estaba logrando el éxito comercial de sus anteriores trabajos.
Del mismo modo, la canción 'Love On Top', la que cantó en el momento de enseñarle al mundo su tripa, ganó posiciones en la lista de venta de canciones de iTunes, lo que podría, en cierto modo, reanimar las ventas del álbum.
En España, en lo que al disco se refiere, ha pasado lo mismo. Pese a haber alcanzado el número uno de las listas de ventas, Beyoncé y su '4' habían caído hasta el número 12, pero sólo en unos días ha vuelto a colarse en el número 5.
Sin embargo, la próxima maternidad de la cantante podría trastocar su agenda laboral. A pesar de que la artista tenía previsto empezar a rodar la película 'Ha nacido una estrella' en febrero, todo apunta a que Clint Eastwood tendrá que retrasar el inicio del rodaje, ya que al nacimiento de "su estrella" parece que se adelantará el del hijo de esta.
Sin embargo, el posible retraso del rodaje de 'Ha nacido una estrella' no es del todo una mala noticia. Si finalmente el cambio de fecha se confirma, Clint Eastwood dispondría de más tiempo para escoger al que será el protagonista masculino que acompañará a la cantante en la gran pantalla.
No hay comentarios:
Comentar