Dos humoristas brasileños se cuelan en el funeral de Amy Winehouse
En vida sirvió de burla a muchos, sus actuaciones, tantas y tantas veces patéticas debido a su estado de embriaguez, fueron la mofa de muchos tabloides y la desilusión e indignación de sus seguidores... No nos vamos a engañar, no han sido pocos los que se han reído abiertamente de Amy Wnehouse, algo que sin duda mermaba su autoestima y contribuía a aumentar su ansia de autodestrucción. Pero esto amiga, ha sobrepasado la línea...
En un momento de profundo respeto, de dolor, de duelo como lo es un funeral, dos humoristas brasileños consiguieron colarse entre los presentes haciéndose pasar por dos buenos amigos de la cantante. Ambos fueron captados por multitud de fotógrafos, eran carne de cañón para los objetivos, estos dos personajes -que tienen nombre, Daniel Zukerman y André Machado-, fingieron tan estupendamente estas afectados que nadie podía resistirse a fotografiarles, era puro morbo: los amigos de Amy destrozados.
El personaje de 'El impostor' ya se había colado en el velatorio de Michael Jackson
Estos dos humoristas son archiconocidos en Brasil, son dos de los personajes más visibles del programa 'Pánico na TV'. Allí saltó la voz de alarma en cuento los medios comenzaron a publicar las fotografías de los presentes en el funeral de Amy Winehouse. Los dos humoristas habían superado una de las pruebas que suelen hacer en el citado programa. Te explicamos: Daniel Zukerman tiene un personaje llamado 'El impostor' cuya misión no es otra que colarse en eventos de acceso limitado. Consiguió entrar en este evento tan íntimo y personal.
El caso es que no es la primera vez que el humorista consigue tener un sitio privilegiado en un momento así. El amigo consiguió colarse también en el velatorio de Michael Jackson. También en los Premios Oscar, en la Copa del Mundo 2010... En todos esos sitios sin ningún tipo de invitación...
Reuters, una de las principales agencias que difundió fotografías de estos dos personajes con un pie de foto incorrecto ya ha pedido disculpas por lo ocurrido... Pero muchos opinarán sin duda que más que la agencia, deberían pedir disculpas los dos implicados. Para muchos puede parecer gracioso, para otros tantos inmoral. ¿Tú que opinas? ¿Crees que este asunto se debería pasar como una mera anécdota, que roza lo absurdo o que es algo grave y una falta de respeto para la familia de Amy Winehouse?
No hay comentarios:
Comentar